El Cafecito

Comentario cafetero, por León Phelipe Ramírez Gómez

2 comentarios

Caramel. Pastelería francesa.

¡Me encanta! Caramel es uno de esos lugares a los que no puedo dejar de ir. Es una suerte de galería de sabores, colores y aromas que me enamora con solo poner la mirada en sus estanterías y refrigeradores.

Lugar

Combinación perfecta entre pastelería, cafetería y restaurante, Caramel es muestrario incontable de comida y bocadillos. En efecto, en sus refrigeradores podemos encontrar pasteles y gelatinas de al menos veinte estilos que emocionan de solo verse; igualmente, existen pequeñas delicias —postres— que enamoran por su vistosidad y color. ¿Qué decir de sus comidas rápidas, generosas y sabrosas? Mi favorita es la chapata de jamón, pero puedes escoger entre al menos diez excelentes opciones. La panadería no es tan vasta pero te aseguro que no te defraudará.

Servicio

Las señoritas te atenderán tras los mostradores con esmero y, una vez listas las viandas, las llevarán a tu mesa.

El café

Es lo que más espero. La taza es grande y su sabor delicioso. Su acidez persiste en el paladar y su aroma es fuerte. De cuerpo aterciopelado y su sabor, maduro.

Adicionales

¿Puede haber algo más? Con la módica cantidad de $60.00 por persona puedes salir con una enorme sonrisa por haber degustado un croissant, un café e, incluso, un smoothie de mango.

León Phelipe Ramírez Gómez es candidato a Doctor en Derecho por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México; abogado postulante y miembro de la Barra Queretana, Colegio de Abogados, A.C.

Anuncios

2 pensamientos en “Comentario cafetero, por León Phelipe Ramírez Gómez

  1. ¿dónde está?

    • Es cierto, lo olvidé. Está en Prolongación Zaragoza sin número esquina Chichimequillas, colonia Jardines de la Hacienda, en Santiago de Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s