El Cafecito

Comentario cafetero, por León Phelipe Ramírez Gómez

Deja un comentario

Restaurante del hotel Hacienda de Cobos

La ciudad de Guanajuato es uno de los pocos lugares del país que rivalizan en belleza con Santiago de Querétaro y es por ello que decidimos darnos una vueltecita para ver que siguiera así. Por fortuna, las cosas van por buen camino y a ello debemos nuestra visita al pequeño restaurante del hotel Hacienda de Cobos, ubicado en la calle Padre Hidalgo número 3, en la zona centro de la ciudad de Guanajuato.

Lugar

El hotel se encuentra amurallado por una muy alta pared de piedra y su restaurante igual: parece que uno se metiera en un gran boquete de pedrusco al que no caben más de unos cincuenta comensales un tanto abigarrados pero nada incómodos.

Servicio

Muy servicial y dedicado. El mesero se encargó de hacernos sentir bienvenidos y no dejó que nuestras tazas de café se quedaran sin el humeante elixir.

El café

Sabroso, sin duda. Con la suficiente acidez en el paladar aunque de poco aroma. Con buen cuerpo que se diluye con la lentitud que más nos agrada. Su sabor es delicado.

Adicionales

La comida es apropiada para tener algo en el estómago y no desfallecer en esta turística ciudad. No es precisamente de estilo gourmet pero sí casera y muy aceptable. Con menos de $75.00 cada persona se irá feliz.

 

León Phelipe Ramírez Gómez es candidato a Doctor en Derecho por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México; abogado postulante y miembro de la Barra Queretana, Colegio de Abogados, A.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s