El Cafecito

Comentario cafetero, por León Phelipe Ramírez Gómez

Deja un comentario

Restaurante Fin de siglo

En la histórica esquina que forman las calles Juárez e Hidalgo, en pleno centro de la ciudad y a un costado del Teatro de la República, se encuentra “Fin de siglo”, uno de los restaurantes que, de a poco, ha adquirido reconocimiento en Querétaro.

Lugar

Con una profusa decoración tradicional y pintoresca, “Fin de siglo” nos recibe con un estilo mexicano con sillas de colores. Un patio central techado y diversas estancias invitan a buscar el mejor lugar para sentarse, ya sea viendo hacia la calle o un poco más pegadito al bar, más adentro.

Servicio

No es precisamente el más rápido ni el más honorable, ya que nos hicieron un cargo imprevisto. Fuera de ello, la comida bien vale la pena el riesgo.

El café

Hay un descuido en este punto central. Es suave y fácil de tomar, nada ácido, escaso aroma y carente de cuerpo.

Adicionales

Su valor es la comida. No es precisamente abundante pero sí sabrosa y de excelente presentación. Ofrece comida típica mexicana y varios platillos vanguardistas. No es precisamente económico pero con alredor de $150.00 se puede disfrutar de un desayuno generoso o el bufete en fin de semana.

León Phelipe Ramírez Gómez es candidato a Doctor en Derecho por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México; abogado postulante y miembro de la Barra Queretana, Colegio de Abogados, A.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s