El Cafecito

Comentario cafetero, por León Phelipe Ramírez Gómez

2 comentarios

Sir Lancelot

Localizado en la Avenida Constituyentes 127 en la ciudad de Querétaro, se encuentra uno de los restaurantes más añosos que puedo recordar. Sir Lancelot está en uno de los lugares cuya historia ha sido vertiginosa: ha compartido el sitio con bares de todo tipo y el propio restaurante ha cambiado su posición en más de una ocasión. Cualquier aficionado en Querétaro podrá dar testimonio que este negocio ha sido un auténtico referente en esta hermosa ciudad.

Lugar

Actualmente Sir Lancelot ocupa una escondida esquina y el sitio es un tanto oscuro y frío, pero el servicio y su decoración –que evoca un estilo pleno de decoraciones en madera y metales– lo hace agradable por lo rebuscado. Tiene una gran capacidad para recibir al menos unos 60 comensales sin problema alguno.

Servicio

Es atento y servicial, aunque escaso. El único mesero que nos ha atendido siempre se encuentra presto a nuestras necesidades y literalmente corre a la cocina para recoger tanto vianda como bebidas.

El café

Este es el “pero” del lugar. El café efectivamente es de grano pero no se sirve fresco, lo cual merma en su sabor y calidad. Me atrevería también a pensar que no es enteramente grano de café sino que hay algo más molido en esa mezcla dado su sabor carente de cuerpo. Efectivamente, el lugar es un restaurante, no cafetería, pero después de una comida lo menos que merece el cuerpo es un buen café, ¿cierto?

Adicionales

La comida es buena y las porciones regularmente generosas. Eso sí, picante, al ser comida mexicana y con un gasto de alrededor $125.00 quedarás razonablemente satisfecho.

León Phelipe Ramírez Gómez es candidato a Doctor en Derecho por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México; abogado postulante y miembro de la Barra Queretana, Colegio de Abogados, A.C.

Anuncios

2 pensamientos en “Comentario cafetero, por León Phelipe Ramírez Gómez

  1. Siempre Bien aceptadas son las opiniones que nos ayudan a ser mejores, pues gracias a estas lo somos ,,, pusimos vista a todas estas amables recomendaciones y de la fecha del escrito a la fecha actual varios ya han sido los cambios… invito a que conosca nuestros nuevos cafes gourmet , asi como nuestra nueva carta de platillos que deslumbraran de gusto hasta el mas exigente paladar.

    Agradecemos sus comentarios y esperamos su proxima visita en la cual garantizamos su completa satisfaccion

    Cesar Gonzalez Rocha Lic en Adm Actual Gerente y Administrador del Restaurant Sir Lancelot,

  2. Agradecido por su comentario. Tenga la seguridad que habré de visitar Sir Lancelot para degustar sus deliciosos platillos y claro, un mejor café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s