El Cafecito

Comentario cafetero, por León Phelipe Ramírez Gómez

1 comentario

Expresarte café

En la esquina de Guerrero y Andador Matamoros, en el centro histórico de Querétaro, se encuentra Expresarte café. Un lugar muy recomendable para los jóvenes aficionados al café que no tengan mayores pretensiones.

Lugar

Expresarte café está dividido en cuatro pequeñas áreas: dos de ellas están expresamente destinadas a la comida, una más es área para fumadores y la última es una salita muy confortable. El ambiente es moderno y juvenil, lo que queda de manifiesto con la clientela que acude a este café. La capacidad ronda en unos treinta aficionados al café.

Servicio

Es rápido y profesional pero no personalizado. Una mesera siempre está al pendiente de las necesidades de los clientes pero sin congeniar. En la barra de la cafetería es posible encontrar algo de plática trivial con los jóvenes que la atienden.

El café

Tiene una variedad aceptable de café; el americano, que se dice de Chiapas, es suavísimo, tanto que, incluso, pensamos que el café era en realidad soluble. Lo anterior nos parecía una verdadera ofensa, por lo que corroboramos la existencia del café de grano y, una vez demostrada, seguimos degustando el efímero sabor de nuestras bebidas.

Adicionales

En la carta encontramos algunos platillos frugales y algunos postres; nos recomiendan tomar el desayuno en la primera oportunidad, seguro que luego lo haremos. En promedio, tomar tu café americano y comer alguna crepa cuesta alrededor de $100.00

León Phelipe Ramírez Gómez es candidato a Doctor en Derecho por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México; abogado postulante y miembro de la Barra Queretana, Colegio de Abogados, A.C.

Anuncios

Un pensamiento en “Comentario cafetero, por León Phelipe Ramírez Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s