El Cafecito

5 minutos de felicidad, por Juan Carlos Dávila Camarillo

Deja un comentario

Estoy en el trabajo. Se acerca un tipo. Me amenaza: “Te espero a la salida”. “A la salida nos vemos”, le respondo… Tú estás aquí. No sé por qué, pero trabajamos juntos. Has terminado. Algo esperas… Termino. “¿Nos podemos ir juntos?”, me preguntas. “Sí, claro”, te contesto… Estoy buscando algo. No lo encuentro. Lo vuelvo a buscar. No lo encuentro. Estoy molesto. No sé si por no haber encontrado lo que te pensaba dar o por el tipo que me amenazó en la oficina. Detienes el auto. Me abrazas fuerte y cálidamente.

“Te extrañé”, te digo. “Sí”, me dices. No sé si es pregunta o afirmación. Te vuelvo a decir “te extrañé” y agrego “más de lo que tú piensas”… Llegamos. Tienes lágrimas en los ojos. Una persona a lo lejos te pide que si puedes ir un momento. “Está bien”, contestas. “¿Por qué no lo intentamos?”, te pregunto. “Sí”, dices. Otra vez no sé si es pregunta o afirmación. Sonríes. Es afirmación. Nos besamos. Un beso corto, te están esperando. Bajas del auto. Te das la vuelta. Nos volvemos a besar. Te alejas… Despierto. En esta noche lluviosa y de insomnio he logrado dormir 5 minutos…

5 minutos de felicidad.

Juan Carlos Dávila Camarillo es Licenciado en Comunicación Medios Masivos por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s