El Cafecito

Aguascalientes 2004-2010, por Guadalupe Morales Díaz de León

1 comentario

La innovación es un tema muy importante en el gobierno que encabezará Luis Armando, ya que en sus proyectos está presente; se trata de una visión revolucionaria en todos los sectores de la población, para que se brinde un nivel de vida con mayor calidad a cada uno de los aguascalentenses.

En la campaña, que tuvo a lo largo de dos meses, mostró su capacidad de liderazgo y la simpatía que genera en la población, con sus ideas tan concretas y radicales en la sociedad.

En cuanto al turismo, que es algo que en nuestro estado no tiene mucha relevancia, ni genera grandes derramas económicas en la Aguascalientes — más que en temporada de feria —, él tiene contemplado reestructurar el sector y dar más auge a todos los municipios de la entidad para que sean reconocidos y que esto sea una fuente más de empleo y ayude a reactivar la economía.

En el sector empresarial, tiene grandes proyectos para que se instalen en el estado, que ayuden a generar más empleo y, como todas la acciones de su gobierno, están orientadas a mejorar el nivel de vida de los ciudadanos.

La cercanía a la gente será un factor que cuidará mucho, por ello tendrá programas que acerquen las necesidades de la sociedad al gobierno, para que sean atendidas de la mejor manera.

Los municipios serán tratados para que su impulso sea el mayor posible y que éste, tanto tecnológico como personal, sea generalizado y no se enfoque el progreso únicamente en la capital; por ello la creación de una ciudad alterna que lleve beneficios a los municipios del interior es uno de los proyectos más importantes del próximo gobierno.

En pocas palabras, los resultados de las pasadas elecciones son una clara muestra de que la gente concibe a Luis Armando como una buena persona que será un parte aguas en el estado, esperando que en verdad haga que Aguascalientes se convierta en un Estado líder nacional.

Guadalupe Morales Díaz de León es egresada de Comunicación Medios Masivos, fue colaboradora en el área de Comunicación Social en la campaña de Luis Armando Reynoso Femat por la gubernatura de Aguascalientes.

Anuncios

Un pensamiento en “Aguascalientes 2004-2010, por Guadalupe Morales Díaz de León

  1. BUENAS TARDES:

    eSTOY DE ACUERDO EN ESTA REFERENCIA, TENGO PROYECTOAS AL RESPECTO.
    ME INTEREZA ESTE ASPECTO DE LA INOVACION EN TODOS LOS SENTIDOS.

    PUEDEN ESXCRIBIRME.

    VIVO EN JEREZ, ZAC.

    NACI EN EL SALITRE ASIENTOS AGS., DONDE VIVEN MIS PADRES.

    MI FAM. PATERNA VIVE EN AGS.

    HASTAS PRONTO.

    QUE DISO LOS BENDIGA Y HASTA PRONTO

    IVAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s